La fe no es solo tener una esperanza y quedarnos estáticos, la fe es confianza que mueve hacia un destino claro.
LA FE ES CONFIANZA
“Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.”
Santiago 2:18 RVR1960
La FE no está basada en tus emociones, la fe no es suposiciones, la FE es identidad, la fe certeza, la Fe convicción, la fe es confianza firme, LA FE ES MI REALIDAD EXACTA Y MI RESPONSABILIDAD PERFECTA, la Fe vence al mundo a través de la obediencia, por eso la Fe vence tu debilidad.
La fe no es sentimientos, no es lo que sientes, es lo que crees, por eso la fe viene por el oír, el único órgano capaz de recibir Fe es el oído y este tiene la capacidad de transmitir Fe a todo nuestro organismo viviente, La fe viene por prestar atención a lo que Dios dijo, la Fe es creer sin ver, la fe no supone espejismos, la fe es inquebrantable y correcta.
La Fe te lleva a accionar, la fe te va a mover, la fe te empujará hacia delante, la fe te desacomodará, la fe destruye el estancamiento, la fe trabajará después de que la oíste.
LA FE NO ES PASIVA
LA FE ES ACTIVA
LA FE NO ES MUERTA
LA FE ES VIVA
“Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma.”
Hebreos 10:38 RVR1960
La fe produce vida a los justos, el alma del justo vive cuando cree, (fe Bitajón), el alma del justo camina en Emuna (fe auténtica).
Vivamos unidos a la fe del hijo de Dios.
“Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.”
Gálatas 2:20 RVR1960
Hay mucha enseñanza aquí. Si aprendiste comenta y comparte.
Síguenos Somos
MIFE Ministerio Internacional
Profeta
コメント