La FE es un desafío diario, pero el oir es un desafío de cada segundo, descubre como el oír ayuda a incrementar tu fe.
LA FE VIENE POR EL OÍR
“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” Romanos 10:17 RVR1960
Cuando escuchamos al Espíritu Santo se desata una Fe auténtica, cuando la Voz profética es escuchada se afirma tu corazón porque Dios mismo ha hablado, el sonido es muy importante en el reino, el sonido de la Fe activa tu espíritu, desde niño aprendí que la boca de Dios desata el poder a través de su Palabra para impartir profecía, por eso el oír con fe es la sintonía más profunda de revelación que tenemos con El.
AFINACIÓN DE OÍDO
El oír es la clave de tu prosperidad en el Señor. Si tu oído está tapado no avanzaras, si tú oído no está enfocado en lo que el Espíritu dice, entonces te distorsionarás, pero cuando el oído escucha lo que el cielo está diciendo ahora, lo que te espera es vivir una vida más allá de lo ordinario y natural, cuando tú oído camina en la atmósfera del cielo lo sobrenatural se manifiesta porque Dios hablo.
“Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!” Apocalipsis 19:6 RVR1960
El profeta aprende a sintonizar la frecuencia del Espíritu Santo. Aprende hoy a escuchar por fe y vivir en la fe de Dios. Con la fe de Dios te levantarás y jamás te hundirás.
El peligro de no oír al Espíritu Santo con fe, es que tu diario vivir se vuelve estéril.
“¿No querrás enterarte, presuntuoso de ti, que la fe sin obras es estéril?”
SANTIAGO 2:20 BLPH
Su revelación siempre viene a mi oído y luego a mis ojos, por eso las escrituras dicen
“Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.”
1 Corintios 2:9 RVR1960
La Fe auténtica activa para escuchar las dimensiones del Espíritu Santo.
Camina en su frecuencia!
Tomado de mi libro
Próximamente en librerías.
Prohibida su copia total o parcial, este escrito esta protegido con leyes de derechos de autor.
Comentar y compartir
Comments